Women'Secret

¡No todo va a ser vestidos!: el pantalón fluido de Women’Secret para ir fresca y sin quemarte

Women'Secret
Women'Secret

Si eres propensa a quemarte con el sol durante el verano, y no sabes qué ponerte cuando hace calor, en las rebajas de Women’Secret hemos fichado un pantalón fluido que te va a encantar. Un pantalón largo confeccionado en un tejido muy cómodo y fresquito, con el que seguro vas a estar de lo más a gusto durante la época estival.

El pantalón de Women’Secret

Confeccionado en 100% viscosa, es un pantalón con el que no vas a pasar nada de calor. Te vas a sentir igual que si fueras con un short o con un vestido, pero con la gran diferencia de que no tienes que preocuparte de que se te queme la piel de las piernas por el sol.

Es de tiro alto y tiene cintura ancha ajustable en punto smock, algo que agradecerás sobre todo a la hora de sentarte. Pocas cosas hay más incómodas que sentarse y que la cintura del pantalón se enrolle hacia abajo. Además, este pantalón de las rebajas de Women’Secret disimula la barriga, lo cual es un gran punto a favor.

En lo que respecta al diseño, es precioso, en color verde y con un estampado floral perfecto para esta época del año. Al ser de tejido fluido, tiene una caída preciosa, y queda de maravilla tanto con unas sandalias planas como de cuña o de plataforma a mujeres de todas las tallas y edades.

Sin lugar a dudas, es una de las mejores compras que puedes hacer en la temporada de descuentos. Para combinar el pantalón fluido con estilo, Women’Secret propone escoger un top corto en color blanco y unas sandalias planas con tira de dedo en color marrón. Un look veraniego a la última, ideal para salir a dar un paseo o hacer turismo.

Si buscas un look un poco más arreglado pero sin llegar a ser formal, puedes elegir una camisa en color blanco y unas sandalias de cuña en alguno de los colores tendencia de la temporada, como el rosa o el amarillo.

Pantalón fluido Women'Secret

En definitiva, es un pantalón fluido al que seguro que sacas mucho partido esta temporada porque es cómodo y se adapta a todo tipo de ocasiones. Además, ahora está genial de precio, por 25,99 euros en lugar de 34,99 euros gracias al 26% de descuento. Está disponible en la tienda online desde la talla S hasta la XL. También puedes consultar el stock en tu tienda Women’Secret más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias